El próximo miércoles 6 de abril, apúntate al nuevo ACA Beers que organiza la Associació Catalunya Apps, con invitados de lujo e invitación a la primera cerveza!

 

Después del éxito del primer ACA Beers del 2016 con el inspirador Elixir Carrasco y los consejos sobre privacidad de Júlia Bacaria, llega una nueva edición con más ponentes, más networking y más novedades sobre las apps en Catalunya.

Tanto si eres socio de la Associació Catalunya Apps como si te gustaría pertenecer a la asociación líder del sector mobile en Catalunya, pásate a conocernos de manera informal. Aquí tienes toda la información:

Dónde: l’Actiu, Llacuna 162, Barcelona

Cuándo: miércoles 6 de febrero a las 18:30 (duración de 1 hora aproximadamente)

Contaremos con 2 invitados que nos ayudarán a afrontar algunos problemas del día a día desde una perspectiva más profesional.

Joan Traver, de MOCA Platform, nos hablará de Marketing de Proximidad basado en localización. Tenemos la posibilidad de poder interactuar con tus usuarios no solo a través de mensajes, sino con Push enriquecidos e Hyper segmentados, que te permiten poder llegar con el mensaje apropiado para todos y cada uno de tus clientes móviles en cada momento y en cada lugar. Pero, ¿lo estamos aprovechando? Nos contará como con MOCA puedes aumentar tus ingresos con la publicidad móvil contextualizada.

Joan Traver es licenciado en Marketing y Comercio Internacional. Apasionado de las ventas, ha trabajado casi siempre en Multinacionales de referencia como Fujitsu o Salesforce.com y ahora ha decidido cambiar este mundo por el de la Start-Up, gestionando cuentas de referencia a nivel mundial. Le encanta el deporte y como no la comida; juntarse con los amigos alrededor de la mesa para charlar y debatir es su mayor pasión.

Con Xavier Mier, del Bufete Suárez de Vivero, analizaremos desde una vertiente práctica, los problemas y conflictos más habituales derivados del uso de los medios informáticos por parte de los trabajadores durante la jornada laboral y la conveniencia de que las empresas establezcan los llamados protocolos telemáticos para regular el uso de éstos.

Abogado laboralista desde hace 6 años. Especializado en litigación, reestructuraciones y negociación colectiva. Entre sus clientes se encuentran empresas españolas de todos los ámbitos de actividad, no obstante, presta asesoramiento principalmente a empresarios del sector de las nuevas tecnologías, metal y comercio textil. Asimismo, es docente en escuelas de negocio y colegios profesionales.